Una gran oportunidad para los operadores interesados en la búsqueda de potenciales socios comerciales entre las empresas presentes en Expo 2015

 

A falta de pocas semanas de la inauguración de Expo 2015, la exposición Universal que esta año alberga la ciudad italiana de Milán, se ha creado una plataforma interactiva que permite a todos los operadores económicos acceder a la información sobre las empresas presente durante el evento y también concertar encuentros de negocios con los responsables de las mismas.

 

Expo Business Matching, disponible a través del enlace: www.expobusinessmatching.com, se presenta así como una gran oportunidad para fortalecer los lazos económicos y comerciales de los Países participantes no sólo con Italia sino también con todo el mundo, dado que la Exposición quiere ser una plataforma de contactos, encuentros y negocios en beneficio de todos.

 

Promovida por la Cámara de Comercio de Milán y realizada por PricewaterhouseCoopers, dicha plataforma se basa en un algoritmo que, a través de las informaciones proporcionadas por empresas italianas y extranjeras (para estas últimas el servicio es gratuito) sobre los sectores de actividad y sus necesidades, identifica a los potenciales mejores socios y propone las reuniones a las parejas de empresas. Si las partes aceptan la propuesta de encuentro, pueden reunirse por su cuenta o bien utilizando los servicios logísticos de ‘Expo Business Matching’, que pone a disposición espacios justo fuera del área Expo, así como servicios de interpretación.

 

La plataforma está disponible en 6 idiomas, entre ellos el castellano.

 

DESCARGA LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA (EN INGLÉS)