Un año más, Italia será protagonista en el Salón Internacional del Club de Gourmets. La XXXII edición de la principal feria profesional en España dedicada a la gastronomía típica y de calidad, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2018 en el recinto ferial de Ifema – Madrid.
Se espera la presencia de más de 95.000 profesionales, además de 100 compradores invitados por la organización y procedentes de los principales mercados internacionales.
La CCIS lleva ya 10 años colaborando con los organizadores en la gestión de la participación de empresas italianas en la feria, y una vez más gestionará un espacio expositivo dedicado a las excelencias de la gastronomía italiana. En la edición de este año, el Área Italia contará con 12 empresas (productores y distribuidores de productos italianos).
Este año, el certamen acogerá el 6º concurso GourmeTapa 1906, Campeonato de España de Tapas para Gourmets, que busca reconocer el talento de los cocineros que elaboren la mejor tapa que armonice con una de las cervezas Estrella Galicia de Hijos de Rivera, perteneciente a la gama 1906. Los interesados en obtener más información y escribirse pueden consultar la ficha del concurso a través de este enlace: www.salondegourmets.com/salondeGourmets2018/es/Activities/Details/6729
Ficha técnica Salón de Gourmets
Módulo de adhesión

Para más información sobre el Salón de Gourmets, se ruega contactar con nuestro Departamento Ferias, enviando un correo a ferias@italcamara-es.com.