El pasado 25 y 26 de enero, la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) se reunió de forma virtual con los socios del proyecto EUHeritage  y con 30 expertos europeos en patrimonio cultural. El objetivo de la reunión fue el de concretizar y lanzar el curso formativo virtual que abordará las necesidades del sector en términos de habilidades emprendedoras, digitales y transversales.

Además, la CCIS tuvo el placer de invitar a participar en calidad de “Embajador de EUheritage” a los siguientes profesionales:

– Kae Newcomb, mediadora cultural / educadora artística.

– Gumersindo Bueno Benito, director general de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo Castilla y León.

– José Luis Díaz Reyes, historiador del arte.y gestor del blog “Arte en ruinas” sobre patrimonio cultural en Extremadura.

Dorina e Inesa, fundadores de MuZEH Lab, una ONG con la misión de crear una nueva filosofía dque eduque a la sociedad con disciplinas como la Museología, Patrimonio y Cultura como una forma de educar a la sociedad.

Para más información:

EU Desk CCIS – eudesk@italcamara-es.com

Vídeo reunión EUHeritage 25 de enero de 2021

Vídeo reunión EUHeritage día 26 de enero de 2021